Momentos previos al encuentro.
Momentos previos al encuentro. / CEDIDA

El CD Miajadas suma por tercera jornada consecutiva

  • deportes

  • Sigue sexto empatado a puntos con el quinto, el CP Chinato

El CD Miajadas está en racha. No solo porque es la tercera jornada en la que puntúa sino porque además poco a poco va mejorando su juego. Ayer ganó fuera de casa por 0-1 frente al CP Talayuela. El gol, in extremis en el minuto 88, fue producto de Aitor Gómez gracias a un rechace proveniente de un tiro a puerta de Juan Francisco.

La primera parte de los tomateros estuvo bien planteada, lo que imposibilitó el acercamiento a puerta de los talayuelanos. La segunda parte estuvo ya más abierta con alguna que otra ocasión para los locales. Una fue muy clara, pero una vez más aparecería Pedro Jesús para salvar la portería.

El encuentro fue muy parecido al amistoso en pretemporada frente al CD Hernán Cortés y al partido liguero contra el CP Chinato. A diferencia de estos dos, el partido del pasado fin de semana acabó con una victoria para el CD Miajadas. El entrenador, Kiko Garrido, se muestra «contento por los tres puntos» y porque su equipo vuelve «a ser más contundente».

El conjunto tomatero sigue sexto empatado a puntos con el quinto, el CP Chinato. Ambos están a cuatro puntos del cuarto clasificado, el CD Hernán Cortés. El próximo partido de los rojos les llevará a enfrentarse al octavo clasificado, la AD San Jorge.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes