Comitiva miajadeña en Zaragoza.
Comitiva miajadeña en Zaragoza. / CEDIDA

Una victoria y una derrota para el Grupo Laura Otero en su comienzo de liga

  • DEPORTES

  • Los de Eladio Mañoso están quintos, justo en la mitad de la clasificación, con un total de tres puntos

El equipo sénior de vóleibol Grupo Laura Otero ya ha comenzado la Primera División Masculina. En el primer partido en casa del pasado 29 de octubre cosechó una victoria frente al CDE Voleibol Colmenar por 3-0 (25/15, 24/11, 25/19). Por otro lado, cayó derrotado el pasado sábado por 3-0 (25/18, 25/23, 25/23) contra CV Zaragoza.

El conjunto tomatero estuvo muy firme en el primer partido, ya que el equipo visitante se mostró más débil que el año pasado. Las nuevas incorporaciones de esta temporada se han adaptado «bastante bien», según su técnico Eladio Mañoso.

Ya en el segundo partido, el cansancio del viaje a Zaragoza pasó factura a los miajadeños. El Grupo Laura Otero comenzó con buen pie el primer set (7/14). Seguidamente, quizás debido a la falta de concentración de los tomateros, los aragoneses lograron un parcial de 10 a 0. Al final, el primer set se fue del lado del CV Zaragoza. El resto del partido estuvo muy reñido pero al término del encuentro el equipo local se llevó los tres puntos tras ganar 3-0.

Los de Eladio Mañoso están quintos, justo en la mitad de la clasificación, con un total de tres puntos. El próximo encuentro será el próximo sábado a las 19.30 horas frente al CUV Alarcón, sexto en la tabla y empatado a puntos con los miajadeños.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes