Imagen de archivo de un partido del CB Miajadas.
Imagen de archivo de un partido del CB Miajadas. / CEDIDA

El Donaire Autocentros CB Miajadas consigue su primera victoria ante el Santa Amalia Basket

  • DEPORTES

  • Tras un tiempo muerto, los miajadeños consiguieron romper el partido y superar a los amalienses

El Donaire Autocentros CB Miajadas ha conseguido este fin de semana su primera victoria en la Liga Local de Villanueva de la Serena. Ha sido por 63-46 contra el Santa Amalia Basket en un encuentro igualado hasta mediados del tercer cuarto.

Antes, ambos tuvieron numerosos desaciertos y errores en pases y tiros a canasta. El inicio del tercer cuarto no presagiaba nada bueno para los locales que tomaron ventaja en diez puntos.

Un tiempo muerto cambiaría el partido. Tras este, el equipo tomatero planteó una buena presión, lo que desembocó en robos de pelota y contras que dieron la vuelta al partido en tres minutos y posibilitó acabar el cuarto con cinco puntos por encima para los locales.

El último cuarto continuó con la misma tónica de juego y los miajadeños consiguieron romper el partido ante un equipo amaliense que, ya muy cansado, no pudo aguantar el ritmo del partido.

El Donaire Autocentros CB Miajadas está octavo con 6 puntos. El próximo fin de semana se enfrentará al segundo en la clasificación, el AD21.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes