Canelada pelea una pelota ante la mirada de Tato.
Canelada pelea una pelota ante la mirada de Tato. / CEDIDA

El CD Miajadas empata y suma por quinta jornada consecutiva

  • DEPORTES

  • El equipo tomatero ocupa el quinto puesto en la clasificación a tan solo dos punto del cuarto clasificado, el CD Hernán Cortés

El CD Miajadas vuelve a sumar otra vez y continúa su andadura por la recién nombrada Primera División Extremeña. Consigue un punto tras empatar a uno el pasado domingo en casa frente a la AD San Jorge.

Aitor Gómez se adelantó para los locales en el minuto 26 tras un córner lanzado por José Camilo. El trujillano disparó con poco ángulo en un rechace. En el minuto 39 empató para los visitantes José Miguel con un golazo por la escuadra desde una falta lejana.

Ya en la segunda parta, en el minuto 50, volverían a adelantarse los tomateros. Después de una galopada por banda derecha, Juan Carlos puso la pelota al punto de penalti para que rematara Ricardo Domínguez. A partir de aquí, el conjunto miajadeño disfrutaría de sus mejores momentos hasta que empataran los de Navaconcejo en el minuto 76 en un córner de la mano de Juan Miguel.

Los de Kiko Garrido volvieron a sumar un punto y ya ocupan el quinto puesto en la clasificación a tan solo dos punto del cuarto clasificado, el CD Hernán Cortés. La mala noticia de la jornada fue la lesión de José Manuel y de Alejandro, ambos por pinchazos en sus abductores. El primero es posible que incluso se pierda el próximo partido, de nuevo en casa, contra el CP Moraleja Cahersa, décimo tercer clasificado.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes