Borrar
Canelada pelea una pelota ante la mirada de Tato.
El CD Miajadas empata y suma por quinta jornada consecutiva

El CD Miajadas empata y suma por quinta jornada consecutiva

El equipo tomatero ocupa el quinto puesto en la clasificación a tan solo dos punto del cuarto clasificado, el CD Hernán Cortés

Jairo Pino Mendoza

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Miajadas vuelve a sumar otra vez y continúa su andadura por la recién nombrada Primera División Extremeña. Consigue un punto tras empatar a uno el pasado domingo en casa frente a la AD San Jorge.

Aitor Gómez se adelantó para los locales en el minuto 26 tras un córner lanzado por José Camilo. El trujillano disparó con poco ángulo en un rechace. En el minuto 39 empató para los visitantes José Miguel con un golazo por la escuadra desde una falta lejana.

Ya en la segunda parta, en el minuto 50, volverían a adelantarse los tomateros. Después de una galopada por banda derecha, Juan Carlos puso la pelota al punto de penalti para que rematara Ricardo Domínguez. A partir de aquí, el conjunto miajadeño disfrutaría de sus mejores momentos hasta que empataran los de Navaconcejo en el minuto 76 en un córner de la mano de Juan Miguel.

Los de Kiko Garrido volvieron a sumar un punto y ya ocupan el quinto puesto en la clasificación a tan solo dos punto del cuarto clasificado, el CD Hernán Cortés. La mala noticia de la jornada fue la lesión de José Manuel y de Alejandro, ambos por pinchazos en sus abductores. El primero es posible que incluso se pierda el próximo partido, de nuevo en casa, contra el CP Moraleja Cahersa, décimo tercer clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios