Sustitución de Tato por Juan Camilo.
Sustitución de Tato por Juan Camilo. / CEDIDA

El CD Miajadas gana por la mínima al Moraleja y se coloca cuarto

  • deportes

  • El próximo fin de semana los tomateros se enfrentarán fuera de casa all CD Diocesano, séptimo clasificado

El CD Miajadas ganó 1-0 el pasado domingo al CP Moraleja Cahersa con gol de Aitor Gómez. Los tomateros jugaron su mejor partido hasta el momento, sobre todo en los primeros 35 minutos en los que se realizaron numerosas triangulaciones, jugadas a dos toques y llegadas. El gol fue compartido entre Ricardo Gómez y el trujillano en el minuto 17. El primero se quedó solo ante el portero, pero decidió ceder la pelota a Aitor Gómez para que fuera él quien se quedara con la portería vacía y marcara. Es el séptimo tanto que hace en cinco jornadas consecutivas.

La victoria supone la sexta jornada consecutiva sumando de los rojos. Durante la primera parte el terreno de juego aguantó bien, pero ya durante la segunda se fue notando la pesadez en el césped y la falta de fluidez por la lluvia. Incontables fueron las ocasiones de los de Kiko Garrido durante las dos mitades. Aunque ninguna bastaron para rematar el partido y acabar con el nerviosismo que asoló a los miajadeños durante el último tramo de partido.

A falta de que el CD Hernán Cortés juegue el partido suspendido contra la AD San Jorge, el CD Miajadas está cuarto en la clasificación y entra en puestos de promoción. El próximo fin de semana los tomateros se enfrentarán fuera de casa al CD Diocesano, séptimo clasificado.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes