Borrar
Javier Corrales pelea una pelota ante la mirada de Rubén de Gracia, Bala y Mané.
El CD Miajadas sucumbe ante el buen fútbol del CD Diocesano

El CD Miajadas sucumbe ante el buen fútbol del CD Diocesano

Cayó derrotado por un abultado 5-1 y vuelve a situarse en la sexta plaza de la tabla

PPLL

Martes, 29 de noviembre 2016, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un partido para olvidar. Así fue el encuentro que disputó fuera de casa el CD Miajadas frente al CD Diocesano el pasado domingo. El partido, que terminó con un 5-1, fue dominado durante los 90 minutos por los locales. El gol de los tomateros fue obra de Javier Corrales en un balón parado en el minuto 84.

El equipo cacereño hizo un buen fútbol con mucha movilidad, precisión y velocidad. Hicieron sus goles los jugadores Álex Cañero (minuto 17), Pablo Margallo (dos en los minutos 44 y 79), Jorge Sánchez (minuto 77) y Juan de Dios (minuto 89). Lo único que se le puede reprochar a los cacereños es su nulidad en el juego aéreo.

El CD Miajadas ha vuelto a la sexta plaza en la clasificación después de perder y de ser rebasado por el CD Hernán Cortés y el CD Diocesano, cuarto y quinto respectivamente. El próximo partido de los de Kiko Garrido será el próximo fin de semana en casa frente al CP Amanecer B, antepenúltimo en liga. El cuerpo técnico miajadeño no podrá contar con Álex Jiménez, pieza clave del equipo, por un golpe en el tobillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios