Borrar
Tres jugadores de la EF Miajadas.
La EF Miajadas cosecha ocho victorias y dos derrotas

La EF Miajadas cosecha ocho victorias y dos derrotas

Ganaron todos, excepto el primer y tercer equipo benjamín

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La EF Miajadas afrontó el pasado fin de semana una jornada más de liga. Sus equipos salieron bien parados, ya que cosecharon en total ocho victorias y dos derrotas

Todos los equipos prebenjamines ganaron sus encuentros. El primer equipo ganó por un 3-4 al CD Don Benito A, el conjunto B por un 0-5 contra el Don Benito Balompié AD D y el tercer equipo consiguió un apabullante 12-3 contra la UD La Cruz Villanovense E.

En categoría benjamín la cosa no fue tan bien, ya que el equipo A y el C perdieron en sus partidos. El primero por 1-12 frente al Don Benito Balompié AD A y el tercero por 2-0 contra la UD La Cruz Villanovense D. El segundo equipo ganó por 8-1 al CD Don Benito C.

En alevines, el primer equipo ganó 4-2 al CF Campanario A, mientras que el conjunto B también ganó 0-5 al CD Castuera Subastacar D.

La misma suerte que los dos anteriores tuvo el infantil A, que ganó 3-0 al Don Benito Balompié AD B. Por último, los cadetes también salieron victoriosos con un 6-1 frente al CD Don Benito B. El infantil B y el cadete de fútbol sala no jugaron sus encuentros. El primero por descanso y el segundo por suspensión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios