Cartel de la carrera solidaria.
Cartel de la carrera solidaria. / HOY

El Ayuntamiento organiza la primera carrera de perros de la localidad

  • DEPORTES

  • La cuota de inscripción será de tres euros para los menores de 11 años, de cinco para los mayores de 11 y de seis para los grupos familiares

El Ayuntamiento organiza la primera edición de ‘Canerunning’, carrera solidaria que tiene como objetivo dignificar la vida de los animales que se encuentran en la perrera municipal bajo los cuidados de los integrantes de Amidea (Asociación Miajadeña por la Defensa de los Animales). La actividad deportiva tendrá lugar el próximo 8 de enero a las 11 horas.

Desde el Consistorio quieren promover y fomentar la adopción responsable. De esta forma, algunos de los perreros que se encuentran hoy en la perrera realizarán la actividad para buscar futuras familias de acogidas. La carrera se verá complementada por una mesa informativa de la asociación, una tómbola solidaria, un ‘photodog’ y un taller para pintarse las caras, entre otros.

La salida, la llegada y la ubicación de stands informativos tendrán lugar en la Plaza de España. Los interesados en participar deben apuntarse antes del 2 de enero en el área técnica de Deportes, situada en el pabellón polideportivo municipal, o en el área técnica de Medio Ambiente, situada en la segunda planta del ayuntamiento. La cuota de inscripción será de tres euros para los menores de 11 años, de cinco para los mayores de 11 y de seis para los grupos familiares. Estos últimos podrán estar compuestos por un adulto y un niño.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes