Borrar
Un jugador miajadeño en una imagen de archivo.
La EF Miajadas cosecha siete victorias y cuatro derrotas esta jornada

La EF Miajadas cosecha siete victorias y cuatro derrotas esta jornada

Los dos equipos alevines golearon al CD Castuera Subastacar B y a la UD La Cruz Villanovense F

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 20 de diciembre 2016, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La EF Miajadas afrontó el pasado fin de semana una jornada más de liga. Después de tres jornadas con muy buenos resultados para sus equipos, durante la pasada jornada la escuela ha cosechado siete victorias y cuatro derrotas. El partido del cadete de fútbol sala frente a la AD Siruela A fue aplazado.

En categoría prebenjamín el segundo y el tercer equipo perdieron sus encuentros. El prebenjamín B por 3-0 frente a la UD La Cruz Villanovense B y el prebenjamín C por 2-9 contra el Don Benito Balompié AD B. El primer equipo fue el único que salió bien parado al ganar 5-6 al C PVO Valdivia A.

En categoría benjamín la cosa tampoco fue muy bien, ya que el equipo A y el C perdieron en sus partidos. El primero por 3-4 frente a la UD La Cruz Villanovnese B y el tercero por un abultado 5-1 contra el Don Benito Balompié AD D. Únicamente ganó el segundo equipo por 4-0 frente al CD Gimnástico Don Benito A.

En categoría alevín se han logrado dos victorias. Los dos equipos golearon. El primero por 1-7 al CD Castuera Subastacar B y el segundo por 0-10 a la UD La Cruz Villanovense F.

En las categorías más altas los tres equipos salieron victoriosos. El infantil A ganó 1-2 a la Escuela de Fútbol Santa Amalia A, el infantil B hizo lo mismo frente al CD Inicia A con un resultado de 4-3 y el equipo cadete ganó también por 1-2 al Iberitos Santa Amalia CD A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios