Uno de los momentos del partido en Navalmoral de la Mata.
Uno de los momentos del partido en Navalmoral de la Mata. / CEDIDA

El CD Miajadas se va de vacaciones con los deberes hechos

  • DEPORTES

  • Se despide hasta el 8 de enero, día en el que si gana podrá ponerse tercero en la clasificación

En las competiciones deportivas, siempre suma para la motivación de los jugadores irse a las vacaciones de Navidad con una victoria. Es lo que consiguió el pasado domingo el CD Miajadas al ganar al último clasificado, el CD Navalmoral, por 1-2.

El equipo tomatero afrontó el encuentro con numerosas bajas, entre los que se encontraban algunos veteranos como Álex Jiménez o Juan Francisco. Aun así, los de Kiko Garrido comenzaron dominando y ya en el minuto 4 habían tenido tres ocasiones en el mejor comienzo de partido de toda la temporada. La más clara fue la de Víctor Hoyas. La insistencia en portería contraria acabó en el minuto 30 en un gol de Aitor Gómez tras un pase interior del juvenil Martín Sánchez, que ha vuelto a debutar como titular este año en Primera División Extremeña. Lo mismo hizo Borja Jiménez. La filosofía del cuerpo técnico durante la presente temporada es dar a toda la plantilla la oportunidad de jugar como titulares. A partir del tanto, los miajadeños empezaron a empeorar en su juego, lo que se tradujo en el gol de los locales de la mano de Josué Muñoz en el minuto 40. Hasta el descanso tendrían sus peores minutos.

La pausa sirvió para que el cuerpo técnico corrigiera la actitud de los rojos. Los tomateros despertaron y de nuevo Aitor Gómez hizo el segundo en el minuto 55. Con poco ángulo, el trujillano golpeó fuerte dentro del área pequeña a la escuadra del palo corto de la portería. Ya a partir de ese momento, el CD Miajadas volvió a recuperar el control del partido. El goleador del partido fue sustituido en el último tramo de partido por una fuerte entrada que provocó la inflamación de su rodilla. Afortunadamente, todo se quedó en un susto y Aitor Gómez ya está recuperado.

Los tomateros aprovecharon el parón de la liga del pasado fin de semana para celebrar la cena de Navidad en El Cortijo. Ahora se despiden hasta el 8 de enero, día en el que volverán a la competición para enfrentarse al tercer clasificado, el Ciudad de Plasencia, que se encuentra dos puntos por delante. Si los miajadeños ganan pasarán de ocupar la cuarta plaza a la tercera.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes