El Ayuntamiento suspende la que iba a ser la primera carrera de mascotas

  • deportes

  • La carrera estaba programada para las 11 horas del 8 de enero con salida desde la plaza de España y con dos kilómetros de recorrido

El Ayuntamiento ha difundido esta mañana una nota de prensa en la que informa de que debido a la escasa participación se ve obligado a suspender la primera edición de ‘Canerunning’, la carrera solidaria que fue promovida por el Consistorio con el objetivo de fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía.

Desde el Ayuntamiento agradecen a «aquellos vecinos que han formalizado sus inscripción» y «a aquellas personas y empresas que siempre están del lado de las mascotas». La institución aprovecha también para recordar que «siempre es mejor adoptar que comprar», por lo que recomienda informarse a través de Amidea (Asociación Miajadeña para la Defensa de los Animales) sobre las acogidas temporales y adopciones.

La carrera estaba programada para el próximo 8 de enero con salida desde la plaza de España a las 11 horas y con dos kilómetros de recorrido.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes