Javier Corrales cubre a un jugador placentino.
Javier Corrales cubre a un jugador placentino. / HOY

El CD Miajadas gana al Ciudad de Plasencia y se coloca tercero

  • DEPORTES

  • El próximo partido de los de Kiko Garrido vuelve a ser en casa el domingo a las 12 horas frente a la UD Plus Ultra

El CD Miajadas está sorprendiendo y mucho. Al comienzo de la temporada nadie esperaba que en enero los tomateros pudieran estar tercero en la tabla clasificatoria. Sobre todo tras la marcha en verano de algunos de sus jugadores a otros equipos de la zona. Los de Kiko Garrido han dado la vuelta a la tortilla y se sitúan en el tercer puesto tras ganar 3-2 el pasado domingo a la AD Ciudad de Plasencia con goles de Aitor Gómez, Juan Camilo y Víctor Manuel.

Viendo el resultado los que no estuvieron presentes en el partido pueden pensar que el encuentro estuvo ajustado. Sorprendentemente no fue así. Los miajadeños dominaron durante prácticamente todo el encuentro y consiguieron disputar su mejor partido de la temporada hasta el momento. El primer gol llegó en el minuto 16 a balón parado. Aitor Gómez lanzó la pelota al lado del portero para hacer el primero. El segundo tanto llegó poco después de la mano de Juan Camilo, que se tiró por el suelo después de que César Cobos le mandara una pelota desde banda derecha. Los placentinos acercarían distancias en el 42 con un gol en propia del defensa José Manuel.

La segunda parte de los tomateros no fue tan buena como los primeros 30 minutos de partido. No obstante, el CD Miajadas siguió mandando con muchas basculaciones y con juego combinativo por parte de la mayoría de sus jugadores. Haría el tercero Víctor Manuel en el minuto 58. Los visitantes marcaron su segundo y último gol en el 76 de la mano de Iván Ibáñez tras una falta de entendimiento entre el lateral Alejandro y el portero Pedro Jesús. El resultado tan ajustado hizo que los miajadeños vivieran con cierto nerviosismo los últimos minutos finales. Más si se tienen en cuenta otras dos o tres oportunidades de gol de los locales. La más clara fue la de Víctor Manuel y Ricardo Domínguez. Ambos se quedaron solos con el portero, pero el pase del primero para el segundo fue demasiado largo.

El próximo partido de los de Kiko Garrido vuelve a ser en casa el domingo a las 12 horas frente a la UD Plus Ultra. Los madrigalejeños están penúltimos en la clasificación. El encuentro se plantea interesante si se tienen en cuenta los cuatro miajadeños y el escurialego que forman parte de la plantilla del equipo visitante.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes