Jaraíz con la elástica del CD Miajadas en su presentación.
Jaraíz con la elástica del CD Miajadas en su presentación. / CEDIDA

El fichaje del lateral Jaraíz refuerza la plantilla del CD Miajadas

  • DEPORTES

  • Los últimos equipos de los que ha formado parte han sido Cacereño, Don Benito, Extremadura UD, Santa Amalia y Valdivia

Al comienzo de temporada ya sonó como candidato para formar parte de la plantilla del CD Miajadas. Unos meses más tarde la directiva del CD Miajadas ha conseguido lo que perseguía en verano: fichar al veterano Jaraíz (Almoharín, 1981) que llega procedente del Valdivia de Tercera División. La directiva y el cuerpo técnico del equipo esperan que el futbolista pueda ayudar a consolidar a los tomateros en los puestos de arriba.

El jugador se incorporó ayer jueves a los entrenamientos y es posible que pueda debutar el próximo domingo frente a la UD Plus Ultra. Llega a la plantilla para reforzar la banda derecha desde su posición de lateral, con el buen recorrido que le caracteriza y aportando veteranía y experiencia a la plantilla. Además, tiene gran proyección ofensiva por lo que puede jugar también de interior. Todo ello se verá complementado por la regularidad y el compromiso que se le atribuyen.

Jaraíz comenzó su carrera en el juvenil del Getafe para pasar después al San Fernando del grupo madrileño de Tercera División. Tras su experiencia en la capital regresó a Extremadura para pasar por Santa Amalia, Cerro de Reyes y Villanovense en Tercera. Con el conjunto serón consiguió el ascenso a la división de bronce. Tras cuatro temporadas en el Villanovense, incluyendo dos temporadas en Segunda B con el conjunto verdiblanco, fichó en la temporada 2010-2011 por el CD Badajoz. Los últimos equipos de los que ha formado parte han sido Cacereño, Don Benito, Extremadura UD, Santa Amalia y Valdivia.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes