Imagen de archivo de un partido del Grupo Laura Otero.
Imagen de archivo de un partido del Grupo Laura Otero. / J. P.

El Grupo Laura Otero se incorpora a la competición con una victoria ante el Burgos

  • DEPORTES

  • Los tomateros se colocan cuartos a ocho puntos del primer clasificado, el CV Collado Villalba

El equipo de voleibol sénior Grupo Laura Otero se incorporó a la Primera División Masculina el pasado sábado después del parón de Navidad. Lo hizo con una victoria ante el Universidad de Burgos por 3-0 (25-23, 25-14, 25-23).

El comienzo de los de Eladio Mañoso fue difícil. No obstante, tras ganar el primer set y ajustarse en recepción, el conjunto tomatero supo recomponerse y ganar los dos restantes con facilidad. Mañoso dio la oportunidad de jugar a algunos de sus juveniles menos habituales en el tercer set. Desde el club, de momento no se piensa en reforzar la plantilla.

El técnico miajadeño comentó en una entrevista en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas que tenía dudas antes del encuentro después de un parón tan largo y tras el que cuesta coger de nuevo el ritmo. Para el entrenador, su equipo está todavía «un pelín por debajo del nivel del año pasado». Aun así, espera que sus jugadores puedan ir alcanzando poco a poco el nivel de la temporada anterior. Aprovechó también su entrevista en la radio pública para quejarse de las lesiones que están teniendo sus deportistas, con el agravante de las dificultades para poder entrenar.

Tras la victoria, el Grupo Laura Otero se coloca cuarto a ocho puntos del primer clasificado, el CV Collado Villalba. El próximo domingo los miajadeños viajan «con ilusión», según Mañoso, hasta Madrid para enfrentarse al CV Pinto a las 13 horas. Ambos equipos están empatados a puntos por lo que el encuentro será muy importante para los dos conjuntos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes