Javier Corrales pelea una pelota ante la mirada del recién fichado Jaraíz.
Javier Corrales pelea una pelota ante la mirada del recién fichado Jaraíz. / J. P.

El CD Miajadas gana al Plus Ultra y sigue soñando con el ascenso a Tercera

  • DEPORTES

  • Los de Kiko Garrido continúan terceros a tres puntos del CF Trujillo, que ganó 2-0 al CP Chinato

El CD Miajadas y su afición siguen soñando. Se mantiene en la tercera posición tras ganar por 3-1 el pasado domingo en el ‘derbi’ que les llevó a enfrentarse a la UD Plus Ultra. El conjunto de Madrigalejo tiene en su plantilla a cuatro jugadores miajadeños y uno escurialego. Las gradas del municipal estuvieron repletas de aficionados que siguen soñando con el ascenso a Tercera División del que ha sido siempre su equipo.

El héroe indiscutible del partido fue el joven portero Eduardo Galeano. El partido cambió totalmente tras el penalti que salvó en el minuto 52 de partido. Galeano paró también el primer rechace y en el tercer tiro consiguió atrapar el balón. Justo un minuto después Aitor Gómez haría el primero para los tomateros con una pelota que le cayó del cielo dentro del área y que el trujillano empalmó casi de forma perfecta. Seguidamente, el recién incorporado al terreno de juego Ricardo Gómez tendría una oportunidad clarísima ante el portero que no pudo resolver.

La suerte volvería a ponerse del lado de los miajadeños tras un penalti que el colegiado Miranda Bolaños no les señaló en el minuto 65. Tras la acción, Javier Corrales saltó por encima de todos sus adversarios y metió de cabeza en un saque de córner. César Cobos remataría la faena en el minuto 72 después de un fallo estrepitoso de la defensa visitante y llevarse la pelota con astucia para ponerla rasa al palo derecho del guardameta Oliver García. Los de Ricardo Tapia harían su primer gol en el minuto 74 tras un saque de falta en banda derecha que remató de cabeza el delantero Juan Pablo.

Los de Kiko Garrido continúan terceros a tres puntos del CF Trujillo, que ganó 2-0 al CP Chinato. El próximo encuentro del CD Miajadas será el domingo a las 16 horas fuera de casa frente a Las Hurdes Destino Natural CF, noveno clasificado. Por su parte, los trujillanos viajarán fuera para medirse a la AD San Jorge, décimo en la tabla.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes