Participantes en la jornada del año pasado. C
Participantes en la jornada del año pasado. C / EDIDA

La EF Miajadas celebrará su tradicional ‘Día sin balón’

  • DEPORTES

  • Cada participante recibirá una invitación para el encuentro que se jugará por la tarde entre el CD Miajadas y el CD Hernán Cortés

La EF Miajadas ha elegido un día para que sus futbolistas convivan y se diviertan sin necesidad de utilizar el elemento principal del deporte que practican: el balón. Para ello, el próximo domingo, 29 de enero, todos sus jugadores y entrenadores se reunirán para disfrutar de una jornada de confraternidad y amistad.

Desde las 11 hasta las 11.30 horas se recibirá a los niños de las categorías zagalín, prebenjamín, benjamín y alevín en el recinto de la piscina municipal. A partir de esa hora se organizará una gymkhana con diversos juegos. Ya a las 13 horas se recibirá a los jugadores de las categorías infantil y cadete. Todos comerán a las 14 horas por equipos y acompañados de sus monitores. La recogida de los niños por parte de sus padres será a las 15.30 horas. Se exige a los participantes ir equipados con el chándal de la EF Miajadas.

De la misma forma, se repetirá la operación ‘Kilo’ del año pasado que irá destinada a colaborar con Cáritas Miajadas ya que, según informan desde la escuela en nota de prensa, «son cada vez más numerosas las necesidades de muchos de nuestros vecinos y a los que esta asociación, de forma altruista y con la ayuda de todos, presta servicio». Piden la solidaridad de todos los niños que asistan a través del aporte de productos de primera necesidad como leche, aceite, galletas, zumo y productos de higiene y limpieza, entre otros.

Cada uno de los futbolistas participantes recibirá una invitación para el encuentro que se jugará por la tarde, a las 16.30 horas, entre el CD Miajadas y el CD Hernán Cortés. Dicha invitación permite el acceso gratuito del pequeño y de sus padres al partido, además de ir numerado para el sorteo de varios regalos que se repartirán durante el descanso.

La EF Miajadas sigue apostando por el deporte de Miajadas y su comarca e intenta consolidar con esfuerzo, sacrificio e ilusión una serie de valores y compromisos entre sus chicos y chicas a través de la práctica deportiva.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes