Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro. / HOY

El CD Miajadas logra un punto que sabe a gloria frente a Las Hurdes Destino Natural CF

  • DEPORTES

  • El próximo encuentro será en casa frente al CD Hernán Cortés el domingo a las 16.30 horas

El CD Miajadas continúa su carrera por mantenerse en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. El pasado domingo únicamente fue capaza de arañar un punto en el encuentro que le llevó a enfrentarse a Las Hurdes Destino Natural CF. El equipo tomatero no ganó pero consigue seguir con su buena racha de cinco partidos sin perder. El encuentro en Pinofranqueado acabó con un 1-1. El tanto de los miajadeños lo hizo Rubén de Gracia.

La dificultad del terreno de juego del equipo local hizo que el fútbol brillara por su ausencia. El CD Miajadas supo adaptarse y al final sacó el empate. Los miajadeños comenzaron el encuentro bastante ofensivos con dos puntas y tres defensas, a diferencia de las dieciséis jornadas ya pasadas. El gol de los locales fue una pérdida de balón en el medio campo en el minuto 20. La pelota le llegó al extremo que entró hasta la línea de fondo y centró a media altura para que marcara Javier Sánchez.

La falta de puntería de los tomateros les pasó factura. El entrenador Kiko Garrido declaró en una entrevista en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas estar muy «contento por haber jugado bien» y porque su equipo demostró «ser competitivo» aun siendo las condiciones del campo bastante malas.

Después de este empate, el CD Miajadas continúa tercero a cinco puntos del CF Trujillo. Su principal perseguidor, el CD Diocesano, ha conseguido acortar distancias y situarse a solo un punto de los miajadeños. El próximo encuentro será en casa frente al CD Hernán Cortés el próximo domingo a las 16.30 horas. Los cortesinos están sextos a cuatro puntos de los miajadeños.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes