El Grupo Laura Otero se coloca en la mitad de la tabla

  • deportes

  • Esta semana los miajadeños no tendrán partido por las elecciones en la Real Federación Española de Voleibol

El Grupo Laura Otero poco a poco va perdiendo fuerza. El pasado fin de semana perdió 3-1 (25-21, 25-23, 23-25, 25-21) ante el CV Pinto y tras la derrota se sitúa quinto de la Primera División Masculina con 13 puntos a 11 del primer clasificado, el CV Collado Villaba.

Los tomateros afrontaron el partido con la ilusión de poder conseguir algún punto. Entraron en el partido muy fríos. Según los comentarios del técnico Eladio Mañoso en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas, todos sus jugadores «fallaron». El miajadeño no vio la superioridad necesaria para ganar el partido. Mañoso también aprovechó su intervención en la radio pública para quejarse de algunas acciones arbitrales. Aun así, quiso aclarar que los errores arbitrales no son «ninguna excusa» y también quiso asumir su parte de responsabilidad por el mal desfavorable.

Esta semana los miajadeños no tendrán partido por las elecciones en la Real Federación Española de Voleibol. Volverán a jugar en casa el 4 de febrero para intentar subir puestos en la clasificación. Eladio Mañoso cree que «hay nivel suficiente para estar más arriba» en la tabla.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes