Imagen de archivo de un futbolista de la EF Miajadas.
Imagen de archivo de un futbolista de la EF Miajadas. / CEDIDA

Jornada nefasta para la EF Miajadas este fin de semana

  • deportes

  • Sus siete equipos que han tenido partidos han caído derrotados

La EF Miajadas afrontó el pasado fin de semana una jornada más de liga. Las categorías que tuvieron competición no consiguieron sacar ni victorias ni empates. El balance total de los equipos es de siete derrotas. Los zagalines de fútbol sala no tuvieron competición, el partido del benjamín B fue aplazado y prebenjamines A, alevines A y cadetes descansaron.

En categoría prebenjamín el segundo y el tercer equipo cayeron derrotados en sus encuentros. El prebenjamín B por 2-6 frente al Don Benito Balompié AD C y el prebenjamín C por 3-1 contra el CD Don Benito B.

En categoría benjamín la cosa tampoco fue muy bien, ya que el primer equipo también cayó derrotado por 2-4 al medirse al CD Quintana A, al igual que el benjamín C que perdió 0-6 frente al CD Castuera Subastacar B. En categoría alevín, el segundo equipo perdió por 3-2 ante el CD Don Benito B.

Por último, el segundo equipo de infantiles perdió por 0-3 ante el Don Benito Balompié AD C y los cadetes de fútbol sala también cayeron derrotados por 5-4 contra la AD Siruela A.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes