Ricardo Domínguez se retira asistido por Bala y Raúl.
Ricardo Domínguez se retira asistido por Bala y Raúl. / CEDIDA

El CD Miajadas se lleva el derbi comarcal ante el CD Hernán Cortes

  • DEPORTES

  • Desde la directiva y el cuerpo técnico del club están estudiando la incorporación de Rubén Tena

El CD Miajadas continúa enganchado en lo alto de la tabla. El pasado domingo ganó frente al equipo de la localidad vecina Hernán Cortes con un resultado final de 2 a 0. Ambos goles fueron obra de Víctor Manuel.

El CD Hernán Cortés comenzó el encuentro presionando para pasar a replegarse después. Costó abrir el marcador a los tomateros, que fueron más superiores que los cortesinos y que gozaron de más ocasiones de peligro que los visitantes. El primer gol llegó en el minuto 55, mientras que el segundo fue en el 88. A punto estuvo de no marcar ninguno de los dos el miajadeño Víctor Manuel, ya que instantes antes del primer tanto pudo ser expulsado.

El partido fue catastrófico en cuanto a lesiones y degastes físicos. Ricardo Domínguez tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por molestias en el tobillo y en la rodilla. Las primeras pruebas apuntan a un esguince en esta última. Alejandro y Rubén de Gracia también tuvieron que ser cambiados en esta ocasión por problemas físicos. Además, Víctor Manuel acabó con el abductor muy inflamado.

El técnico Kiko Garrido confirmó ayer en una entrevista en el programa de radio Miajadas Deportivo que están abiertos a nuevas incorporaciones. El futbolista Rubén Tena, que acaba de dejar de formar parte del Santa Amalia Iberitos de Tercera División, está entrenando actualmente con los tomateros. El entrenador Garrido corroboró que hoy en día se encuentran estudiando la incorporación de Tena, aunque todavía no hay nada seguro.

Con motivo de la victoria, el conjunto miajadeño sigue tercero a dos puntos del segundo clasificado, el CF Trujillo, que esta jornada ha aplazado su partido frente al CF Jaraíz sin causa aparente. El siguiente partido será un hueso duro. El CD Miajadas se medirá al líder, el CP Montehermoso, el próximo domingo a las 16.30 horas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes