Javier Corrales en una imagen de archivo.
Javier Corrales en una imagen de archivo. / J. P.

El líder relega al CD Miajadas a la cuarta plaza

  • DEPORTES

  • Los tomateros dejan de ser terceros tras perder 4-1 frente al CP Montehermoso

El CD Miajadas llevaba tiempo preparándose para el partido del pasado domingo frente al líder, el CP Montehermoso. Su ilusión se fue disipando durante el encuentro, ya que los tomateros no tuvieron su mejor día. El partido acabó con un 4-1 con resultado favorable para los locales.

Ya empezó mal el encuentro con un penalti provocado por Mané en el minuto 17 en una jugada sin excesivo peligro. Haría el primero Carlos Díaz para el CP Montehermoso. Igual que empezó la primera parte con este tanto, acabó la segunda. Los de Kiko Garrido aguantaron muy bien e incluso Jaraíz tuvo una clara ocasión antes de irse al descanso.

Tras comenzar la segunda parte, los miajadeños tuvieron una oportunidad clara en un mano a mano con el portero. Perdonaron y se acordaron, ya que en el minuto 50 llegaría el segundo para los de Montehermoso de nuevo obra de Carlos Díaz tras perder los tomateros el balón en el medio campo. A partir de aquí, el preparador Kiko Garrido no quiso arriesgar y retiró a todos los que habían visto tarjeta amarilla. Eduardo Fernández hizo el tercero en el minuto 67 y el único gol para los visitantes fue obra de Manuel Sanabria desde fuera del área. El cuarto vino también de penalti por una mano de Juan Camilo.

Con motivo de la derrota, el CD Miajadas pierde la tercera plaza y se sitúa cuarto empatado a puntos con el quinto, la AD Ciudad de Plasencia CF. El próximo domingo los miajadeños se enfrentarán en casa al sexto, el CP Chinato. Como ya es tradición con la nueva directiva, el encuentro comenzará a las 12 del mediodía.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes