Borrar
Imagen de archivo de la plantilla de un equipo de la EF Miajadas.
La EF Miajadas al completo vuelve a la carga este fin de semana

La EF Miajadas al completo vuelve a la carga este fin de semana

En modalidad de fútbol sala los cadetes jugarán frente al CP Saludeño A y los zagalines se medirán al Don Benito Balompié AD A

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 8 de febrero 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve una jornada más de liga para las categorías de la EF Miajadas. Ningún equipo se queda sin jugar el próximos fin de semana.

El prebenjamín A juega en casa el viernes a las 17.15 horas frente al C PVO San Bartolomé A. Por su parte, el segundo y el tercer equipo se enfrentarán entre ellos el viernes a las 16.15 horas.

El primer equipo benjamín se enfrentará como visitante al CD Castuera Subastacar el viernes a las 17 horas. A la misma hora jugará el benjamín B también fuera de casa frente al Don Benito Balompié AD B. Por otro lado, el tercer equipo benjamín jugará como local contra el Don Benito Balompié AD C el sábado a las 10 horas.

El alevín A juega fuera de casa contra el Don Benito Balompié AD B el viernes a las 16 horas, mientras que el alevín B jugará en casa contra la UD La Cruz Villanovense el viernes a las 17.30 horas.

El infantil A se medirá como visitante a la SP Herrera A el sábado a las 10.30 horas (la salida del autobús será a las 8 desde el palote) e infantil B también viaja fuera para enfrentarse a la UD La Cruz Villanovense B el sábado a las 14 horas. Por su parte, el cadete jugará fuera de casa contra el SP Herrera el sábado a las 12 horas (la salida del autobús será igualmente a las 8 desde el palote).

En modalidad de fútbol sala los cadetes jugarán en casa frente al CP Saludeño A el viernes a las 18.15 horas y los zagalines se medirán al Don Benito Balompié AD A el viernes a las 16 horas en la ciudad calabazona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios