Imagen de archivo del equipo titular de un partido de la temporada.
Imagen de archivo del equipo titular de un partido de la temporada. / J. P.

El Trujillo arrebata los tres puntos al Miajadas en los últimos cinco minutos

  • DEPORTES

  • Javier Corrales fue expulsado por una agresión que desde el club tomatero han reclamado a la FExF

El derbi comarcal entre el CF Trujillo y el CD Miajadas acabó con una victoria in extremis para los locales. Marcó José Luis Manzano en el minuto 85 en una de esas pegadas que es difícil que puedan acabar en la red. Un tiro sin potencia que botó mal delante de Pedro Jesús y que lo despistó para permitir a los trujillanos ganar por la mínima.

El miajadeño Javier Corrales fue expulsado en el minuto 89 por una agresión, según reflejó el árbitro en el acta de partido. El CD Miajadas ha analizado el vídeo del partido grabado por Televisión Trujillo y, al considerar que en él no se aprecia dicha acción y que el jugador simula la agresión, lo ha mandado a la Federación Extremeña de Fútbol para reclamar la expulsión.

La valoración del técnico Kiko Garrido fue muy positiva ayer en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas. Dijo sentirse «bien y orgulloso» porque «los jugadores lo dieron todo y porque dieron muestras de ser un buen equipo».

Aunque los tomateros cayeron derrotados, se mantienen en la tabla y continúan cuartos con 40 puntos, empatados con el quinto clasificado, el Ciudad de Plasencia. Ambos están a cinco del tercero, el CD Diocesano. El próximo encuentro del CD Miajadas trae modificaciones en el horario por el Carnaval tras haber llegado ambos equipos a un acuerdo. Será en casa el viernes a las 20.45 horas frente al CF Jaraíz, que está decimotercero. Los aficionados que vayan disfrazados al partido recibirán gratis una caña de cerveza y un montadito.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes