Jugadores miajadeños titulares en un partido de esta temporada.
Jugadores miajadeños titulares en un partido de esta temporada. / J. P.

El CD Miajadas se mantiene en puestos de ascenso a Tercera División

  • deportes

  • Ganó al CP Talayuela por 1-0 con gol de Víctor Hoyas

El CD Miajadas continúa en su lucha por jugar la liguilla de ascenso a la Tercera División. Ayer domingo sumó de nuevo tres puntos al ganar al CP Talayuela por 1-0 con gol de Víctor Hoyas. Tras esta victoria se sitúa cuarto con 47 puntos a cuatro del tercer clasificado, el CD Diocesano.

El aire fue un gran condicionante durante el partido. Benefició durante la primera parte al equipo tomatero que durante los quince primeros minutos ya tuvo dos ocasiones claras para Aitor Gómez y para Juan Camilo. El gol llegaría en el minuto 25 tras una falta sacada por Jaraíz al segundo palo. El balón parecía que se iba fuera pero llegó Aitor Gómez para casi sin ángulo meter de nuevo la pelota hacia Víctor Manuel que remató para hacer el único tanto del partido.

La segunda parte fue totalmente distinta con el aire ya en contra. Destacó el visitante Alejandro Gallardo que a punto estuvo de hacer gol con un tiro desde la frontal del área que se fue por poco. También los miajadeños tendrían otra oportunidad clara en tiempo de descuento. Se quedaron solos tres jugadores ante el portero. Ricardo Domínguez decidió disparar a puerta y atajó bien el cancerbero Ángel Nevado.

El próximo partido de los de Kiko Garrido será el domingo a las siete de la tarde frente a la AD San Jorge, noveno clasificado.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes