Imagen de archivo del equipo durante el descanso de un partido.
Imagen de archivo del equipo durante el descanso de un partido. / CEDIDA

Victoria con desgana para el Grupo Laura Otero frente al último clasificado

  • DEPORTES

  • El horario a las cuatro de la tarde del próximo encuentro en Burgos está suponiendo un problema para algunos jugadores

El equipo de voleibol Grupo Laura Otero no está teniendo este año la mejor de sus temporadas. El pasado sábado ganó en casa por 3 a 1 (20-25/25-19/25-20/25-20) al último clasificado, el Salesianos San Miguel Da Bosco, pero no lo hizo de las mejores maneras.

Las palabras ayer de su técnico Eladio Mañoso en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas lo decían todo. «El partido fue malo, me vine muy caldeado a casa ya que prefiero perder con ganas y con trabajo y esto es lo que no hubo en todo el encuentro», declaró Mañoso. El entrenador vio «pasotismo» y «exceso de confianza» en la mayoría de sus jugadores.

La razón la situación actual radica, según Mañoso, en las últimas cuatro derrotas tan ajustadas que ha sufrido el equipo tomatero con rivales directos. A esto se suma situarse en mitad de la tabla y no jugarse nada.

El partido del próximo sábado fue catalogado por el técnico como «trampa» teniendo en cuenta el horario. Será a las cuatro de la tarde fuera de casa contra el Universidad de Burgos, situado en la penúltima plaza. Eladio Mañoso no sabe todavía con qué jugadores va a poder contar, ya que los trabajadores que trabajen ese día por la mañana van a tener difícil desplazarse.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes