Borrar
Miembros de la plantilla a su llegada a un partido de Burgos.
El Grupo Laura Otero termina la temporada en la mitad de la tabla

El Grupo Laura Otero termina la temporada en la mitad de la tabla

El técnico del equipo, Eladio Mañoso, anunció el pasado lunes que esta es su última temporada al frente del conjunto

Jairo Pino Mendoza

Miércoles, 29 de marzo 2017, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Laura Otero ha terminado la Primera División Masculina en sexta posición. Su último partido acabó en derrota por 2-3 ante el CV Pinto el pasado sábado. El sexto lugar con el que acaban los tomateros no cumple las expectativas que se marcaron cuerpo técnico y plantilla a principios de año.

El técnico del equipo, Eladio Mañoso, anunció el pasado lunes en el programa Miajadas Deportivo, de Radio Miajadas, que esta es su última temporada al frente del conjunto por motivos laborales. Además, en las últimas entrevistas con medios de comunicación locales, Eladio Mañoso mostraba su preocupación por la actitud demostrada por sus jugadores durante algunos partidos.

La razón de esa situación radica, según Mañoso, en cuatro derrotas muy ajustadas que sufrió el equipo tomatero con rivales directos. A esto se suma situarse en mitad de la tabla y no jugarse nada. Mañoso ha hecho referencia alguna vez que otra a que su equipo ha estado esta temporada «un pelín por debajo del nivel del año pasado». También se ha quejado en varias ocasiones de las lesiones que están teniendo sus deportistas, con el agravante de las dificultades para poder entrenar. Todas estas causas se han unido y han provocado que el equipo se haya ido desinflando poco a poco.

Los resultados obtenidos por el equipo miajadeño distan mucho de los obtenidos el año pasado. Los de Eladio Mañoso estuvieron a punto de jugar la liguilla de ascenso. No fue así porque quedaron en el tercer puesto empatados a puntos con el segundo. Así pues, comienza ahora una etapa de reflexión en la que el Grupo Laura Otero tiene que decidir qué rumbo tomar y con qué jugadores contar para el año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios