Uno de los participantes en una de las pruebas con alambres.
Uno de los participantes en una de las pruebas con alambres. / SERGIO FEITÓ

Juan Antonio Calderón y Juan José Sánchez, ganadores de la Desafío Extrem Fitness

  • DEPORTES

  • En la categoría por equipos ganó Electroestilista, formado por Juan Carlos Chamizo, Enrique Díaz, Juan Andrés Cancho y Manuel Mateos

Barro, agua, saltos, obstáculos, subidas… Todo esto tuvieron que superar los más de 160 participantes de la carrera de obstáculos ‘Desafío Extrem Fitness’ el pasado 25 de marzo en una cita para los deportistas más atrevidos y mejor preparados.

Más de 30 obstáculos tuvieron que superar los participantes en los algo más de seis kilómetros de recorrido. La localización de las pruebas transcurrió entre el Campo de Fútbol, la Piscina Municipal, el Parque de La Laguna y el Parque Mediterráneo.

Los más pequeños comenzaron la prueba a partir de las 13 horas y hora y media más tarde comenzaron las pruebas de los adultos (élite, popular y por equipos). Juan Antonio Calderón del equipo Bellota fue el ganador de la carrera en la modalidad de élite, seguido muy cerca por su compañero de equipo, Fortu Blázquez, que terminó la prueba tan solo un segundo después. La mejor marca de mujer élite fue conseguida por Elena Guerrero del equipo Inhumanos.

En la modalidad popular, venció Juan José Sánchez Masa del Club de Atletismo Miajadas. Por detrás de él quedaron Manuel Gallego y Francisco Javier García Felipe. Por último, en la categoría por equipos ganó Electroestilista, formado por Juan Carlos Chamizo Tornero, Enrique Díaz Cerrato, Juan Andrés Cancho Chamorro y Manuel Mateos Eugenio.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes