Un participante durante la edición del año pasado.
Un participante durante la edición del año pasado. / J. P.

31 deportistas se han inscrito ya en la prueba del Campeonato de España de Miajadas

  • DEPORTEs

  • La entrega de trofeos para los tres primeros de la clasificación conjunta tendrá lugar a las 14 horas del domingo, 9 de abril

El circuito El Piloto acogerá los próximos 8 y 9 de abril la tercera edición del Gran Premio Grupo Laura Otero, la prueba puntuable para el Campeonato de España en las categorías MX Femenino, MX Sub 18 y Mx Master. 31 deportistas se han inscrito ya en el evento deportivo que cada año reúne a los amantes del motor de toda la comarca y la región.

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el sábado a partir de las 8.30 horas, mientras que los entrenamientos comenzarán a las 11 horas y se alargarán hasta las 14.20 horas. Después del mediodía, a las 14.50 horas empezará la primera manga de MX Femenino.

Los demás participantes de las demás categorías no podrán estrenarse hasta el domingo a partir de las 10.20 horas. Algo más de una hora antes, concretamente a las 9 horas, empezarán los calentamientos. Finalmente, la entrega de trofeos para los tres primeros de la clasificación conjunta tendrá lugar a las 14 horas. En función del número de inscritos, estos horarios podrán sufrir modificaciones en su formato.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes