Borrar
Un participante durante la edición del año pasado.
31 deportistas se han inscrito ya en la prueba del Campeonato de España de Miajadas

31 deportistas se han inscrito ya en la prueba del Campeonato de España de Miajadas

La entrega de trofeos para los tres primeros de la clasificación conjunta tendrá lugar a las 14 horas del domingo, 9 de abril

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 31 de marzo 2017, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito El Piloto acogerá los próximos 8 y 9 de abril la tercera edición del Gran Premio Grupo Laura Otero, la prueba puntuable para el Campeonato de España en las categorías MX Femenino, MX Sub 18 y Mx Master. 31 deportistas se han inscrito ya en el evento deportivo que cada año reúne a los amantes del motor de toda la comarca y la región.

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el sábado a partir de las 8.30 horas, mientras que los entrenamientos comenzarán a las 11 horas y se alargarán hasta las 14.20 horas. Después del mediodía, a las 14.50 horas empezará la primera manga de MX Femenino.

Los demás participantes de las demás categorías no podrán estrenarse hasta el domingo a partir de las 10.20 horas. Algo más de una hora antes, concretamente a las 9 horas, empezarán los calentamientos. Finalmente, la entrega de trofeos para los tres primeros de la clasificación conjunta tendrá lugar a las 14 horas. En función del número de inscritos, estos horarios podrán sufrir modificaciones en su formato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios