Víctor Hoyas (de rojo a la izquierda), en una imagen de archivo.
Víctor Hoyas (de rojo a la izquierda), en una imagen de archivo. / HOY

El CD Miajadas resiste a falta de tres jornadas

  • deportes

  • Víctor Hoyas fue expulsado frente al CD Diocesano y puede acabar sancionado cinco partidos como mínimo

El CD Miajadas resistió en su último partido frente al CD Diocesano y sigue resistiendo en la cuarta plaza de la clasificación. Los de Kiko Garrido aguantaron bien durante todo el partido con un jugador menos, el expulsado Víctor Hoyas. No obstante, la resistencia de los tomateros no bastó, ya que el gol llegó en los últimos minutos de partido, concretamente en el 89, de la mano del visitante Jorge Sánchez en una jugada a balón parado.

El jugador miajadeño Hoyas intervino el pasado lunes en el programa Miajadas Deportivo de Radio Miajadas. Reconoció que «no fue capaz de controlarse» y que no pensó en el daño ocasionado al equipo. Se mostró arrepentido y reconoció sentirse mal «por la afición, por los entrenadores y por mis compañeros». Desde el cuerpo técnico calculan que la sanción para Víctor Hoyas será mínimo de cinco partidos por reincidencia, por lo que no podrá jugar lo que resta de temporada. El Comité de Árbitros de la Federación Extremeña de Fútbol se reúne los miércoles por la noche, por lo que la sanción se conocerá mañana jueves.

A partir de la expulsión, el cuerpo técnico planteó el partido de forma más defensiva, aunque los tomateros también tuvieron alguna que otra ocasión. Era lo que buscaban los cacereños, que optaron por no arriesgar y por dejar la pelota en el tejado del CD Miajadas.

Con la victoria, el CD Diocesano tiene garantizado jugar la liguilla de ascenso. Está tercero, nueve puntos por delante de los miajadeños, cuyo caso no es el mismo. Están cuartos a tan solo un punto del Ciudad de Plasencia, equipo con el que se enfrentarán en la última jornada. La recta final de temporada para los de Kiko Garrido se presenta apasionante.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes