Borrar
Tres ganadores de una de las pruebas.
Camacho, Coloret, Álvarez, García y Lasheras, ganadores del Campeonato de Motocross

Camacho, Coloret, Álvarez, García y Lasheras, ganadores del Campeonato de Motocross

Las pruebas que puntúan a nivel nacional tuvieron lugar en el circuito El Piloto de Miajadas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 13 de abril 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito El Piloto fue el escenario el pasado fin de semana del Campeonato de España de las categorías MXSub18, MXMáster 35-40-50 y MXFemenino. Para las dos primeras categorías se trataba de la segunda prueba de esta temporada, mientras que para las mujeres era la primera.

En las dos carreras de MXSub18 Joaquín Camacho vio la bandera de cuadros antes que nadie, lo que le permitió ser campeón seguido por Xurxo Prol y Álex Santín. En la primera manga, Camacho tuvo que lidiar con Yago Martínez y con Álex Gamboa que, a la postre, terminaron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda tuvo como rival a Xurxo Prol que no pudo con él y que se tuvo que conformar con cruzar la meta detrás. Alex Santín cerró el top tres en esta segunda manga.

En MXFemenino finalmente sí se pudo contar con la participación de Gabriela Seisdedos. Hace apenas dos semanas todo parecía indicar que no estaría en esta primera prueba porque se lesionó. Tanto en los cronos como en las mangas hubo el mismo resultado. En esta ocasión Sara Coloret se hizo con la victoria, seguida de la propia Gabriela y de Amanda Storm.

En el podio de MXMáster35 estuvieron Raúl Álvarez, Francisco Javier Fernández y Antonio Villegas; en el de MXMáster40 Javier García Vico, José del Barrio y Juan Carlos Rey; y en el de MXMáster50 Oscar Lasheras, Juan Jesús Alguacil y Carlos Navarro.

Moto Club Miajadas

El Moto Club Miajadas fue el encargado de la organización de la carrera que dejó luchas muy interesantes en todas las mangas. La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross para estas categorías será en Olvan (Barcelona) el 7 de mayo con MXSub18, el 14 de mayo en Calatayud (Zaragoza) con MXFemenino y el 28 de mayo en Zuera (Zaragoza) con MXMáster.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios