Tres ganadores de una de las pruebas.
Tres ganadores de una de las pruebas. / ÁNGEL HOLGADO

Camacho, Coloret, Álvarez, García y Lasheras, ganadores del Campeonato de Motocross

  • DEPORTES

  • Las pruebas que puntúan a nivel nacional tuvieron lugar en el circuito El Piloto de Miajadas

El circuito El Piloto fue el escenario el pasado fin de semana del Campeonato de España de las categorías MXSub18, MXMáster 35-40-50 y MXFemenino. Para las dos primeras categorías se trataba de la segunda prueba de esta temporada, mientras que para las mujeres era la primera.

En las dos carreras de MXSub18 Joaquín Camacho vio la bandera de cuadros antes que nadie, lo que le permitió ser campeón seguido por Xurxo Prol y Álex Santín. En la primera manga, Camacho tuvo que lidiar con Yago Martínez y con Álex Gamboa que, a la postre, terminaron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda tuvo como rival a Xurxo Prol que no pudo con él y que se tuvo que conformar con cruzar la meta detrás. Alex Santín cerró el top tres en esta segunda manga.

En MXFemenino finalmente sí se pudo contar con la participación de Gabriela Seisdedos. Hace apenas dos semanas todo parecía indicar que no estaría en esta primera prueba porque se lesionó. Tanto en los cronos como en las mangas hubo el mismo resultado. En esta ocasión Sara Coloret se hizo con la victoria, seguida de la propia Gabriela y de Amanda Storm.

En el podio de MXMáster35 estuvieron Raúl Álvarez, Francisco Javier Fernández y Antonio Villegas; en el de MXMáster40 Javier García Vico, José del Barrio y Juan Carlos Rey; y en el de MXMáster50 Oscar Lasheras, Juan Jesús Alguacil y Carlos Navarro.

Moto Club Miajadas

El Moto Club Miajadas fue el encargado de la organización de la carrera que dejó luchas muy interesantes en todas las mangas. La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross para estas categorías será en Olvan (Barcelona) el 7 de mayo con MXSub18, el 14 de mayo en Calatayud (Zaragoza) con MXFemenino y el 28 de mayo en Zuera (Zaragoza) con MXMáster.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes