Participantes en la llegada a meta del año pasado.
Participantes en la llegada a meta del año pasado. / J. P.

La II Carrera Atacá buscará divertir a las familias deportistas

  • DEPORTES

  • Podrán participar los niños que tengan cinco años o que los cumplan en lo que resta de 2017

Las concejalías de Deporte y Juventud organizarán por segundo año consecutivo la carrera ‘Atacá’ con el objetivo de promover la participación ciudadana y la promoción de un ocio saludable. La cita deportiva, que tendrá lugar el 27 de mayo, es una experiencia diferente y consiste en correr alrededor de la laguna con disfraces, hinchables, pruebas divertidas, animación y música.

Tras la primera edición del año pasado, la organización pretende no cometer algunos de los errores del pasado año. Así, teniendo en cuenta que el tiempo en el mes de mayo es cambiante, se han omitido las pruebas de agua al inicio de la carrera, aunque si habrá una sorpresa húmeda al final del recorrido.

La participación está orientada tanto a un público infantil como adulto y los deportistas interesados podrán participar de forma individual, en familia o en un grupo de amigos. Las inscripciones se podrán realizar desde mañana mismo hasta el martes 23 de mayo en la oficina del área de Deportes del Pabellón Municipal o en la oficina de información juvenil del Complejo Cultural Palacio Obispo Solís de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.

Podrán participar los niños nacidos desde 2012 hacia adelante, es decir, que tengan cinco años o que los cumplan en 2017. Los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto. La cuota para participar es de tres euros para individuales mayores de 10 años y de cinco euros para las parejas formadas por un menor de 10 años y un adulto mayor de 18 años. Los participantes irán disfrazados. Además, al inicio de la carrera se entregará un dorsal a cada corredor y al finalizar recibirá un obsequio.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes