Imagen de archivo de la clausura de una temporada anterior.
Imagen de archivo de la clausura de una temporada anterior. / HOY

La EF Miajadas clausura la temporada durante todo el fin de semana

  • DEPORTES

  • Madres, padres y alumnos están llamados a participar en la tradicional comida de convivencia del domingo

Una vez más, la temporada deportiva de la EF Miajadas llega a su fin por lo que, como cada año, pondrán el punto y seguido hasta el comienzo de la siguiente con un gran fin de semana festivo y deportivo que comienza hoy y que se extenderá hasta el próximo domingo.

La fiesta del fútbol comenzará esta noche a partir de las 20.30 horas en el campo de césped natural. Madres, padres y alumnos están invitados a la clausura que correrá a cargo del Ayuntamiento. Habrá aperitivos, refrescos y actividades lúdico-deportivas, en las que podrán participar tanto niños como adultos. Los niños deben llevar la equipación oficial de verano puesta.

Ya en la mañana del sábado y a partir de las 10.00 horas, también en el campo de césped natural, arrancará la fase previa del tradicional torneo de cadetes. Este año participarán el Recreativo de Huelva, el Imperio CP de Mérida, el CD Diocesano de Cáceres, la ED Casareña de Casar de Cáceres y el CD Arroyo de San Serván. Dicha fase continuará por la tarde a partir de las 18.00 horas, jornada de la que saldrán cuatro semifinalistas. El domingo, también a partir de las 10 horas, tendrán lugar las semifinales entre los dos primeros de cada grupo. La gran final será a las 12.30 del mediodía.

Una vez entregados los trofeos, se procederá a la tradicional comida convivencia de clausura de temporada, a la que todos los padres, madres y alumnos de la escuela están invitados. A lo largo de la tarde se entregarán los álbumes de fin de temporada y habrá alguna que otra sorpresa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes