Borrar
La última noticia de fichajes es la vuelta de Rafael Sánchez (izquierda) y Alejandro Sánchez (derecha).
La ADV Miajadas hace oficiales sus fichajes y sus renovaciones
VOLEIBOL

La ADV Miajadas hace oficiales sus fichajes y sus renovaciones

El primer partido de la temporada en 1ª Masculina será el 14 de octubre en el pabellón municipal frente al Salesianos San Miguel

Jairo Pino Mendoza

Miércoles, 2 de agosto 2017, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ADV Miajadas ha hecho oficial estos días la conformación de su cuerpo técnico y de su plantilla para la nueva temporada. Una de las principales novedades es la incorporación como técnico de Juan Luis Cabanillas García, más conocido como Friser, tras la marcha de Eladio Mañoso. El entrenador tiene acreditado nivel dos y es maestro de educación física. En su currículum destacan sus etapas como entrenador nacional de vóley playa, seleccionador y colaborador de la selección española de vóley y seleccionador extremeño de categorías inferiores de vóley playa.

Cabanillas compatibilizará esta labor con la de jugador. El año pasado estuvo jugando en el Hotel Río Badajoz de Superliga Masculina 2. Friser tiene una larga trayectoria. Fue, por ejemplo, campeón de Primera División Masculina con la ADV Almendralejo.

No todo son nuevas incorporaciones. También ha habido varias renovaciones. A pesar de haber tenido muchas ofertas, las negociaciones han dado sus frutos con los jugadores Jacinto Fernández Díaz, de Don Benito; Miguel Ángel Gallardo Oncala, de Navalvillar de Pela, y José Carlos Banda, también dombenitense. Además, continuarán Antonio Valares García, Manuel Barrios Sayago, Mario Valares Masa, Maikel, David Mañoso, David Loro y Mario Correyero. Estos cuatro últimos son canteranos de la ADV Miajadas.

Otra gran noticia para los aficionados del equipo tomatero ha sido la vuelta de Rafael Sánchez y Alejandro Sánchez. Después de anunciar su retirada, Rafael rectifica y vuelve de nuevo a Miajadas junto a su hijo para jugar en la 1ª División Masculina.

Calendario

El primer partido de la temporada será el 14 de octubre en casa frente a Salesianos San Miguel. El último encuentro también será en el pabellón municipal en esta ocasión contra CV Pinto el 17 de marzo del año que viene. El resto de equipos que completan el grupo son: SAD Recuerdo, CV Fuenlabrada, Bera Bera, CDE Voleibol Colmenar, Universidad de Burgos, Rivas Ciudad Deporte y CUV Alcorcón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios