La última noticia de fichajes es la vuelta de Rafael Sánchez (izquierda) y Alejandro Sánchez (derecha).
La última noticia de fichajes es la vuelta de Rafael Sánchez (izquierda) y Alejandro Sánchez (derecha). / CEDIDA

VOLEIBOL

La ADV Miajadas hace oficiales sus fichajes y sus renovaciones

  • DEPORTES

  • El primer partido de la temporada en 1ª Masculina será el 14 de octubre en el pabellón municipal frente al Salesianos San Miguel

La ADV Miajadas ha hecho oficial estos días la conformación de su cuerpo técnico y de su plantilla para la nueva temporada. Una de las principales novedades es la incorporación como técnico de Juan Luis Cabanillas García, más conocido como Friser, tras la marcha de Eladio Mañoso. El entrenador tiene acreditado nivel dos y es maestro de educación física. En su currículum destacan sus etapas como entrenador nacional de vóley playa, seleccionador y colaborador de la selección española de vóley y seleccionador extremeño de categorías inferiores de vóley playa.

Cabanillas compatibilizará esta labor con la de jugador. El año pasado estuvo jugando en el Hotel Río Badajoz de Superliga Masculina 2. Friser tiene una larga trayectoria. Fue, por ejemplo, campeón de Primera División Masculina con la ADV Almendralejo.

No todo son nuevas incorporaciones. También ha habido varias renovaciones. A pesar de haber tenido muchas ofertas, las negociaciones han dado sus frutos con los jugadores Jacinto Fernández Díaz, de Don Benito; Miguel Ángel Gallardo Oncala, de Navalvillar de Pela, y José Carlos Banda, también dombenitense. Además, continuarán Antonio Valares García, Manuel Barrios Sayago, Mario Valares Masa, Maikel, David Mañoso, David Loro y Mario Correyero. Estos cuatro últimos son canteranos de la ADV Miajadas.

Otra gran noticia para los aficionados del equipo tomatero ha sido la vuelta de Rafael Sánchez y Alejandro Sánchez. Después de anunciar su retirada, Rafael rectifica y vuelve de nuevo a Miajadas junto a su hijo para jugar en la 1ª División Masculina.

Calendario

El primer partido de la temporada será el 14 de octubre en casa frente a Salesianos San Miguel. El último encuentro también será en el pabellón municipal en esta ocasión contra CV Pinto el 17 de marzo del año que viene. El resto de equipos que completan el grupo son: SAD Recuerdo, CV Fuenlabrada, Bera Bera, CDE Voleibol Colmenar, Universidad de Burgos, Rivas Ciudad Deporte y CUV Alcorcón.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes