Edu Alonso en un partido de pretemporada.
Edu Alonso en un partido de pretemporada. / Á. H.

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

Tercera plaza y dos puntos de diferencia con el líder para el Miajadas

  • DEPORTES

  • La próxima prueba para los tomateros será de nuevo en casa, también el domingo a las 12.30 horas, frente al Piornal

Tres goles, tercera plaza, ocho puntos y dos de distancia con respecto al líder, el Montehermoso. La temporada no podría haber comenzado mejor para el Miajadas. Aunque es pronto para aventurar nada, si todo sigue así, parecer ser que se superarán con creces los objetivos que se han marcado la junta directiva y el cuerpo técnico.

Los tomateros fueron claramente superiores en el duelo comarcal frente al Plus Ultra. Marcaron Martín, Aitor Turbo y César Cobos en los minutos 10, 49 y 63. Este último tanto no estuvo exento de polémica. Aunque el árbitro decidió sumárselo a Cobos, el gol resultó ser en propia puerta tras un tiro de Jesús Búrdalo.

«Ví un partido en el que nos adelantamos pronto y eso nos dio bastante tranquilidad», destacó el entrenador Kiko Garrido ayer en el programa de radio Miajadas Deportivo. Además, también se mostró contento porque, según él, «poquito a poco vamos afianzado qué es lo que queremos que es tener un poquito más balón, triangular más, tener posesiones más largas y hacer más cambios de orientación».

La próxima prueba para el Miajadas será de nuevo en casa, también el domingo a las 12.30 horas, frente al Piornal. Los piornalegos están octavos en la tabla clasificatoria. Además, el próximo viernes a las 20.30 horas está programada la gala de presentación de las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Miajadas y de los equipos del Club Deportivo Miajadas (Primera División Extremeña, Juveniles, Veteranos y Leyendas de los 80).

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes