Borrar
Manuel Doblado con la medalla lograda.
El miajadeño Manuel Doblado, segundo clasificado en el Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness

El miajadeño Manuel Doblado, segundo clasificado en el Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness

Tras el buen resultado, el deportista seguirá preparándose y compitiendo en citas como éstas

Jairo Pino Mendoza

Martes, 10 de octubre 2017, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deportista Manuel Doblado Pérez se ha proclamado subcampeón de la categoría Mens Physique Talla Alta en el XXX Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness celebrado este sábado en Malpartida de Plasencia. Se trata de la primera vez que el miajadeño participa en un campeonato de estas características.

Para ello, a pesar de que Doblado lleva unos seis años aproximados de preparación en el gimnasio, ha tenido que estar entrenándose y con una dieta estricta durante algo más de un mes. Le animaron a participar en la cita deportiva desde el equipo Parejo de Mérida, tras observar algunas de sus fotos por las redes sociales.

El premio para el culturista ha sido una medalla, tres botes de proteínas y glutaminas, y un precursor de óxido nítrico para ganar actividad en el cuerpo. El miajadeño ha reconocido a este diario que, después de algo más de un mes de entrenamiento, los resultados han sido «muy buenos».

«Para otros un segundo puesto no será mucho, pero para mí está bastante bien», se ha mostrado humilde Manuel Doblado Pérez. Tras el buen resultado, el deportista seguirá preparándose y compitiendo en citas como éstas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios