Manuel Doblado con la medalla lograda.
Manuel Doblado con la medalla lograda. / HOY

El miajadeño Manuel Doblado, segundo clasificado en el Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness

  • DEPORTES

  • Tras el buen resultado, el deportista seguirá preparándose y compitiendo en citas como éstas

El deportista Manuel Doblado Pérez se ha proclamado subcampeón de la categoría ‘Mens Physique Talla Alta’ en el XXX Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness celebrado este sábado en Malpartida de Plasencia. Se trata de la primera vez que el miajadeño participa en un campeonato de estas características.

Para ello, a pesar de que Doblado lleva unos seis años aproximados de preparación en el gimnasio, ha tenido que estar entrenándose y con una dieta estricta durante algo más de un mes. Le animaron a participar en la cita deportiva desde el equipo Parejo de Mérida, tras observar algunas de sus fotos por las redes sociales.

El premio para el culturista ha sido una medalla, tres botes de proteínas y glutaminas, y un precursor de óxido nítrico para ganar actividad en el cuerpo. El miajadeño ha reconocido a este diario que, después de algo más de un mes de entrenamiento, los resultados han sido «muy buenos».

«Para otros un segundo puesto no será mucho, pero para mí está bastante bien», se ha mostrado humilde Manuel Doblado Pérez. Tras el buen resultado, el deportista seguirá preparándose y compitiendo en citas como éstas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes