Banquillo del CD Miajadas durante el encuentro.
Banquillo del CD Miajadas durante el encuentro. / CD MIAJADAS

El Miajadas sigue líder tras ganar al Torviscal

  • DEPORTES

  • El próximo encuentro de los tomateros será frente al Olympic Peleño en casa el domingo a las 12.30 horas de la mañana

El CD Miajadas continúa en su empeño de proclamarse campeón de liga y la verdad es que, de momento, va por el bueno camino. Este fin de semana ha vuelto a ganar, pero esta vez fuera de casa frente al Torviscal por 1-3. Marcaron para el conjunto visitante Curro, Ramiro y Fale.

El primer tanto lo hizo Curro en el minuto 21 en un saque de córner. El ruequeño remató de cabeza prácticamente solo al borde de la línea de meta. El segundo gol del partido nacería de las botas de Ramiro en el 33. El jugador tomatero lanzó desde la esquina del córner un balón picado que no alcanzó el guardameta Julián García. Sorprendente fue el tanto de José Antonio Chavero para el Torviscal cuatro minutos más tarde. Robó el balón en el medio campo. Tras avanzar unos metros y ver a Pedro Jesús adelantado, empalmó la pelota superando por encima al portero.

El tercer gol para el CD Miajadas llegó en un buen desmarque de Jaraíz. Recibió la pelota por alto dentro del área. Optó por meter el balón bombeado al borde de la línea de meta para que rematara de cabeza Fale. Antes de terminar el partido, Juan Francisco Gómez y y César Cobos tendrían otras dos oportunidades de gol clarísimas.

El próximo encuentro del Miajadas será frente al Olympic Peleño en casa el domingo a las 12.30 horas de la mañana. El equipo que se enfrentará a los tomateros es antepenúltimo en el primer grupo de la Primera División Extremeña. Los de Kiko Garrido buscarán seguir siendo los líderes en la tabla.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes