Borrar
Saludo entre jugadores tras el pitido final.
El Miajadas se consolida como el equipo revelación de la 1ª División Extremeña
PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

El Miajadas se consolida como el equipo revelación de la 1ª División Extremeña

Los tomateros permanecen invictos esta temporada y no pierden en liga desde el pasado 9 de abril

Jairo Pino Mendoza

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro puntos separan ya al líder, el Miajadas, del segundo clasificado, el Chinato, del primer grupo de la 1ª División Extremeña. Este fin de semana los tomateros han vuelto a ganar. En esta ocasión la víctima ha sido el Olympic Peleño que cayó derrotado por 3 a 0 frente a los miajadeños.

Los de Kiko Garrido permanecen invictos en las nueve jornadas disputadas hasta ahora. Siete partidos han ganado y dos han perdido. Pero no solo llaman la atención los datos de la temporada actual. El Miajadas no pierde en liga desde el pasado 9 de abril, cuando fueron superados fuera de casa por el segundo equipo del Amanecer.

La jugada con la que llegó el primer tanto del partido en el minuto 32 fue iniciada en el medio campo por Ramiro. Supo ver a Aitor Gómez moverse entre líneas y huecos para quedarse solo frente al portero. De esta forma el trujillano hacía el primer tanto del partido.

El segundo gol también nacería de las botas de Ramiro esta vez por banda derecha en el minuto 40. Volvió loco al lateral Rubén Guedejo y metió la pelota en el área. El balón fue golpeado de nuevo por Aitor Gómez que tras rebotar en dos jugadores peleños entró por la línea de meta.

Ciudad de Plasencia

Y el tercer tanto que serviría para sentenciar el encuentro fue obra de Fale ya en el minuto 89. Una buena combinación entre Camilo y Rubén Pezón por banda derecha logró que el jugador local hiciera el tercero de cabeza. El próximo domingo los de Kiko Garrido viajarán fuera de casa para enfrentarse al Ciudad de Plasencia, undécimo clasificado. El encuentro será a las 12.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios