Uno de los momentos del partido.
Uno de los momentos del partido. / CD MIAJADAS

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

El Miajadas continúa soñando al vencer al Moraleja

  • DEPORTES

  • Con esta victoria, ya son 14 las jornadas en las que los tomateros no pierden desde la última vez que lo hicieran el pasado 9 de abril

Un sueño que se va haciendo realidad conforme va pasando el tiempo. En esta situación se encuentran jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados del Miajadas. Este fin de semana ha vuelto a ganar, por lo que se mantiene en lo más alto de la tabla. En esta ocasión su víctima ha sido el Moraleja Cahersa. El resultado final: 0-4. Hicieron los goles Aitor Gómez, Ramiro, César Cobos y Búrdalo.

Con esta victoria, ya son 14 las jornadas en las que los de Kiko Garrido no pierden desde la última vez que lo hicieran el pasado 9 de abril frente al Amanecer B por 2 a 1. De los 36 posibles puntos desde que comenzó la temporada, el Miajadas ha conseguido un total de 30. Tan solo tres empates durante lo que va de temporada. Unas cifras de récord.

El primer tanto llegó tras un buen regate de Víctor Hoyas por banda derecha. Dejó en bandeja la pelota para que rematara el trujillano Aitor Gómez a pocos metros de la línea de portería. Corría tan solo el minuto 2 de partido. El gol de Ramiro llegaría en el 30 con un remate de cabeza tras un centro por banda izquierda.

El mismo Aitor Gómez haría medio gol en el 66 al robar una pelota en el medio campo. Tras avanzar unos metros decidió dejar que rematara la jugada César Cobos con un auténtico golazo de vaselina. El cuarto y último tanto del partido llegaría ya en el 85. Búrdalo estuvo astuto en un error cometido por el defensa local Francisco Prieto al ceder la pelota al portero.

Talayuela

El próximo partido en casa llega con un cambio de horario del tradicional domingo por la mañana al sábado a las seis de la tarde. Será frente al Talayuela, undécimo clasificado. El Montehermoso, segundo clasificado, continúa muy de cerca de los miajadeños a tan sólo tres puntos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes