Borrar
Participantes en una prueba.
Miajadas albergará una prueba del Open de España de Ultra Maratón

Miajadas albergará una prueba del Open de España de Ultra Maratón

Logrosán serán también sede de la tercera competición de 2018 el 20 de mayo

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Sábado, 20 de enero 2018, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las localidades cacereñas de Miajadas y Logrosán serán sede de la primera y tercera prueba del Open de Ultra Maratón de este 2018, por lo que la Titán de los Ríos del Club Ciclista Miajadas del próximo 18 de febrero se completará este año con esta prueba, lo mismo que sucederá con la Titán Villuercas del MTBikers de Logrosán el próximo 20 de mayo, que será también Campeonato de España de BTT Maratón. Este será el año en el que más carreras de ámbito nacional se van a disputar en Extremadura. Estas dos carreras se unen al extenso calendario de pruebas nacionales que en 2018 se celebrarán en la región extremeña.

Logrosán (Cáceres) será también sede del Campeonato de España de BTT Maratón. El Open de España de BTT Maratón y el de Rally tendrán una sede en nuestra región y, como es tradicional, se repetirá en carretera con la Copa de España sub-23 y élite.

Además de las dos Ultra Maratones del Open de España, el próximo 25 de febrero en Don Benito se celebrará la 52 edición del Circuito Guadiana, que será prueba puntuable de la Copa de España sub-23 y élite de carretera.

En 8 de marzo, Cañamero acogerá una prueba del Open de España XCO, en el Open Villuercas Cofidis que organiza el Club Ciclista La Madrastra de Cañamero. El 22 del mismo mes, la XIII Titán 5 Miles se celebra en Cabeza la Vaca, que este año ha sido reconocida por la Federación Española como sede de una de las cinco pruebas del Open de España de BTT Maratón, de la mano del Club Deportivo Puerto Lobo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios