Benjamines del CB Miajadas y Doncel CP.
Benjamines del CB Miajadas y Doncel CP. / HOY

baloncesto

Pequeños de la comarca participan en una convivencia de baloncesto en Miajadas

  • deportes

  • Compitieron niños y niñas de Villanueva de la Serena, Miajadas, Santa Amalia y Vivares

«Cualquier momento es bueno para jugar al baloncesto». Con esa filosofía el Doncel CP reunió el viernes de la semana pasada a cerca de medio centenar de chavales en el Pabellón Municipal de Miajadas. Los participantes jugaron al minibasket y, sobre todo, pasaron una tarde de diversión y convivencia. En la jornada compitieron pequeños de Villanueva de la Serena, Miajadas, Santa Amalia y Vivares.

En primer lugar, disputaron partidos los grupos benjamines masculinos, femeninos y mixtos de Villanueva de la Serena, Miajadas y Vivares del Doncel CP. Seguidamente, se disputó el partido oficial de Liga Local entre el alevín femenino CB Miajadas y el conjunto mixto formado por Doncel CP y Santa Amalia.

Los resultados fueron lo de menos. Lo importante fue el buen rato que niños y padres pasaron en Miajadas dentro de un gran ambiente de respeto, compañerismo, espíritu de equipo y deporte, valores que el CB Miajadas y el Doncel CP están inculcando a niños y niñas en un proyecto que se lleva desarrollando toda la temporada por la comarca en localidades como Miajadas, Villanueva de la Serena, Vivares, La Coronada o Almoharín.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes