Borrar
Benjamines del CB Miajadas y Doncel CP.
Pequeños de la comarca participan en una convivencia de baloncesto en Miajadas
baloncesto

Pequeños de la comarca participan en una convivencia de baloncesto en Miajadas

Compitieron niños y niñas de Villanueva de la Serena, Miajadas, Santa Amalia y Vivares

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 9 de marzo 2018, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cualquier momento es bueno para jugar al baloncesto». Con esa filosofía el Doncel CP reunió el viernes de la semana pasada a cerca de medio centenar de chavales en el Pabellón Municipal de Miajadas. Los participantes jugaron al minibasket y, sobre todo, pasaron una tarde de diversión y convivencia. En la jornada compitieron pequeños de Villanueva de la Serena, Miajadas, Santa Amalia y Vivares.

En primer lugar, disputaron partidos los grupos benjamines masculinos, femeninos y mixtos de Villanueva de la Serena, Miajadas y Vivares del Doncel CP. Seguidamente, se disputó el partido oficial de Liga Local entre el alevín femenino CB Miajadas y el conjunto mixto formado por Doncel CP y Santa Amalia.

Los resultados fueron lo de menos. Lo importante fue el buen rato que niños y padres pasaron en Miajadas dentro de un gran ambiente de respeto, compañerismo, espíritu de equipo y deporte, valores que el CB Miajadas y el Doncel CP están inculcando a niños y niñas en un proyecto que se lleva desarrollando toda la temporada por la comarca en localidades como Miajadas, Villanueva de la Serena, Vivares, La Coronada o Almoharín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios