Paula Rodríguez (izquierda) y Claudia Ledesma (derecha).
Paula Rodríguez (izquierda) y Claudia Ledesma (derecha). / HOY

Las miajadeñas Paula Rodríguez y Claudia Ledesma, convocadas con la selección extremeña

  • deportes

  • Las pequeñas se enfrentarán junto a sus compañeras a los combinados de Asturias, Aragón y Cantabria en la primera fase

Las miajadeñas Paula Rodríguez Babiano (Escuela de Fútbol Miajadas) y Claudia Ledesma García (Féminas Don Benito FC) han sido convocadas por la selección extremeña sub 12 para disputar el XXVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Fútbol 8 que se celebra este fin de semana en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Fuentes de la Escuela de Fútbol Miajadas han explicado que las dos jugadoras se muestran contentas, pero a la vez nerviosas, antes de afrontar el campeonato. En el caso de Paula Rodríguez, la pequeña ha sido convocada para la selección sub 12, aunque donde debería competir por su edad sería en la categoría sub 10.

La expedición tiene prevista la salida hacia San Pedro del Pinatar el próximo jueves a las 08.30 horas desde Badajoz. Las dos miajadeñas se unirán a sus compañeras en Torrecillas de la Tiesa a las 10.15 de la mañana.

Los partidos que afrontarán las dos jugadoras junto al cuerpo técnico y a sus compañeras se disputarán en el segundo campo del estadio José Antonio Pérez. Los dos primeros partidos de la selección tendrán lugar el viernes a las 11.00 y a las 17.30 horas frente a los combinados de Asturias y Aragón, respectivamente. El tercer encuentro será ya el sábado a las 11.45 horas con la selección de Cantabria como rival. El regreso de la selección dependerá de los resultados obtenidos en la primera fase. De clasificarse, los cuartos de final, las semifinales y la final tendrán lugar durante el sábado y el domingo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes