Juan Luis Cabanillas en una imagen de archivo.
Juan Luis Cabanillas en una imagen de archivo. / HOY

voleibol

'Friser', ex entrenador del ADV Miajadas, ficha por el AD Cáceres

  • deportes

  • Pese a su ya larga experiencia como técnico, esta nueva oportunidad la afronta como «un verdadero reto»

El banquillo de la AD Cáceres cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Juan Luis Cabanillas, más conocido en el mundo del voleibol como 'Friser'. El joven extremeño será el encargado de dirigir al equipo en la próxima campaña de Superliga 2, un proyecto que califica como «muy ilusionante y atractivo». En su palmarés cuenta con una medalla de bronce en el último campeonato de España como seleccionador de la Federación Extremeña infantil masculina y con una plata y dos bronces en otros tantos campeonatos nacionales como seleccionador del equipo de la Universidad de Extremadura.

Pese a su ya larga experiencia como técnico, esta nueva oportunidad la afronta como «un verdadero reto», puesto que «el paso a una categoría de élite supone mantener una línea ascendente» en su trabajo, además de «una motivación para seguir creciendo y disfrutando» de su gran pasión. Friser, que también fue entrenador del ADV Miajadas de Primera Nacional se marca un objetivo «mantener y superar la senda iniciada en la campaña anterior».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes