La concejala de Deportes, María Teresa Gil, y el presidente de la EF Miajadas, Mariano Hoyas.
La concejala de Deportes, María Teresa Gil, y el presidente de la EF Miajadas, Mariano Hoyas. / HOY

El Consistorio comienza a firmar los convenios con las entidades deportivas locales

  • Se ha firmado un acuerdo con la Escuela de Fútbol y otro con el club de veteranos con importes de 8.710 y 780 euros, respectivamente

En la tarde de ayer se procedió a la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol de Miajadas. Dotado con 8.710 euros, tiene como fin la promoción y difusión de la actividad física y el deporte a través de esta agrupación deportiva de la localidad.

Según la nota de prensa difundida por el Consistorio, «siendo muy conscientes desde esta parte de la enorme importancia que tiene la práctica deportiva como uno de los pilares básicos de la sociedad en la formación e integración social como de los beneficios que reporta a la salud de quienes lo practican, buena forma de potenciar el deporte y, además desde temprana edad, es este convenio con la Escuela de Fútbol Miajadas».

La Escuela de Fútbol de Miajadas promociona el deporte base con una gran aceptación, más numerosa cada vez, que requiere de una mayor dedicación del personal dependiente de la mencionada entidad.

Como se especifica en la nota, «todos estos motivos, añadido a que ya es tradicional dicha colaboración entre partes, nos motivan a seguir firmando este tipo de necesarios convenios que les ayuden a cofinanciar los gastos del funcionamiento propios de la escuela».

Veteranos

De la misma forma, durante la mañana de ayer se firmaba el convenio con el Club Deportivo Veteranos de Miajadas. De igual manera que en el caso anterior, los veteranos como agrupación son un elemento de difusión de las virtudes que tiene la práctica de este deporte entre los vecinos, influyendo más que positivamente en la calidad de vida y salud de los practicantes.

Su participación activa en numerosas programaciones que se articulan desde el Ayuntamiento, al igual que en el caso de la Escuela de Fútbol de Miajadas, también les hace merecedores de ser beneficiarios de este convenio cuyo importe asciende a los 780 euros.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes