Borrar
La concejala de Deportes, María Teresa Gil, y el presidente de la EF Miajadas, Mariano Hoyas.
El Consistorio comienza a firmar los convenios con las entidades deportivas locales

El Consistorio comienza a firmar los convenios con las entidades deportivas locales

Se ha firmado un acuerdo con la Escuela de Fútbol y otro con el club de veteranos con importes de 8.710 y 780 euros, respectivamente

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 5 de julio 2018, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de ayer se procedió a la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol de Miajadas. Dotado con 8.710 euros, tiene como fin la promoción y difusión de la actividad física y el deporte a través de esta agrupación deportiva de la localidad.

Según la nota de prensa difundida por el Consistorio, «siendo muy conscientes desde esta parte de la enorme importancia que tiene la práctica deportiva como uno de los pilares básicos de la sociedad en la formación e integración social como de los beneficios que reporta a la salud de quienes lo practican, buena forma de potenciar el deporte y, además desde temprana edad, es este convenio con la Escuela de Fútbol Miajadas».

La Escuela de Fútbol de Miajadas promociona el deporte base con una gran aceptación, más numerosa cada vez, que requiere de una mayor dedicación del personal dependiente de la mencionada entidad.

Como se especifica en la nota, «todos estos motivos, añadido a que ya es tradicional dicha colaboración entre partes, nos motivan a seguir firmando este tipo de necesarios convenios que les ayuden a cofinanciar los gastos del funcionamiento propios de la escuela».

Veteranos

De la misma forma, durante la mañana de ayer se firmaba el convenio con el Club Deportivo Veteranos de Miajadas. De igual manera que en el caso anterior, los veteranos como agrupación son un elemento de difusión de las virtudes que tiene la práctica de este deporte entre los vecinos, influyendo más que positivamente en la calidad de vida y salud de los practicantes.

Su participación activa en numerosas programaciones que se articulan desde el Ayuntamiento, al igual que en el caso de la Escuela de Fútbol de Miajadas, también les hace merecedores de ser beneficiarios de este convenio cuyo importe asciende a los 780 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios