Borrar
52 padres participan en el Programa de Atención a Familias

52 padres participan en el Programa de Atención a Familias

Han realizado dos 'Cafés-Coloquio' en el colegio García Siñeriz y Ntra. Sra. de Guadalupe

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 16 de noviembre 2015, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de esta semana, desde el Programa de Atención a Familias y dentro del proyecto de Escuela de Familias Municipal, se han puesto en marcha, dos" Cafés- Coloquio" en los colegios miajadeños de Educación y Primaria García Siñeriz y Ntra. Sra. De Guadalupe.

Según indican desde la organización, los objetivos que se pretendían conseguir han sido crear espacios de reflexión y análisis para la familia y favorecer la comunicación y socialización de los padres y madres mediante el grupo.

Tras la evaluación de ambas actividades, concluyen que dichos objetivos se han cumplido. "Ha sido todo un éxito, basándonos en la satisfacción manifestada por los asistentes y en el alto índice de participación en ambos centros, teniendo un total de 52 participantes. Un éxito conseguido gracias a la colaboración y al esfuerzo del equipo directivo de los centros educativos y al equipo humano que forman las AMPAS."

Esta actividad ha contado con la presencia de Isabel Ruiz, concejala de Sanidad, Consumo, Bienestar Social, Solidaridad, Integración, Infancia, Familia, Mujeres e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Miajadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios