Borrar
Cartel de "Sinsajo. Los Juegos del Hambre (Parte 2)"
Fin de semana cultural en Miajadas

Fin de semana cultural en Miajadas

El Cine proyecta “Sinsajo. Los Juegos del Hambre” (Parte 2) y la ludoteca sigue con sus actividades

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 26 de noviembre 2015, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cine Municipal continúa sus fines de semana de proyecciones de películas. Este fin de semana es el turno de la segunda parte de Sinsajo. Los Juegos del Hambre, que se podrá ver el próximo sábado a las 21.00 horas y el domingo en dos sesiones distintas, a las 18.00 horas y a las 21.00 también. El precio de la entrada será el sábado de tres euros y el domingo de dos.

El filme es la última entrega de Los juegos del hambre. Nos muestra una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará su vida para salir del Distrito 13 y acabar con la vida del presidente Snow.

Por su parte, la ludoteca continúa con la organización de sus actividades durante el fin de semana. Por un lado, el viernes de 16.30 a 18.30 horas se organizará un juego libre para los más pequeños. Por otro, los mayores contarán con un taller de teatro el viernes de 18.30 a 21.30 horas, torneo de ping pong el sábado de 16.00 a 21.30 y juego libre el domingo en el mismo horario que el sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios