Borrar
Cartel del encuentro
Miajadas acoge los III Encuentros de Lecturas Dramatizadas

Miajadas acoge los III Encuentros de Lecturas Dramatizadas

Organiza AUPEX con el apoyo de la Junta de Extremadura

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 27 de noviembre 2015, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, 3 de diciembre, se celebrará en la localidad el III Encuentro de Lecturas Dramatizadas. Será en el Complejo Cultural Palacio Obispo de Solís de 17.30 a 21.00 horas.

Las actividades programadas son: una charla sobre lecturas dramatizadas titulada El arte de la palabra e impartida por el dramaturgo y actor Fulgen Valares; talleres de lecturas dramatizadas dirigidos también por Fulgen Valares y la escritora y actriz Charo Luengo; y, por último, interpretaciones de textos por parte de los participantes ante el público asistente.

El acto está organizado por AUPEX (Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura) y cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura y de las Universidades Populares de los municipios que participan. El encuentro se enmarca dentro del programa Talleres Literarios y Vive el Teatro, talleres de formación teatral.

La intención de los encuentros es dinamizar a la población, creando espacios para la participación, el encuentro y el intercambio de experiencias creativas. Estos van dirigidos a participantes de los talleres literarios y de teatro, a grupos de teatro, clubes de lectura, asociaciones culturales y a todo el público en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios