Borrar
Foto de archivo
El Centro de Mayores abre el plazo para inscribirse a talleres y actividades

El Centro de Mayores abre el plazo para inscribirse a talleres y actividades

Destaca el curso de iniciación a ‘Photoshop’ que se celebrará del 25 al 15 de febrero

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 19 de enero 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Mayores hace extensivos los talleres y actividades que va a realizar próximamente para que aquellos todos interesados que quieran puedan apuntarse.

El taller sobre aprendizaje de teléfonos móviles está previsto que empiece a mediados de febrero. Todos los inscritos podrán aprender el uso básico de un smartphone. La inscripción vale un euro y los interesados se pueden inscribir a partir del pasado 18 de enero.

El segundo taller que se organizará es sobre violencia de género en mayores, que se celebrará el 21 de enero a las 16.00 horas y que ayudará a los participantes a detectar los casos de violencia de género. El plazo de inscripción comenzó el pasado 18 de enero-

Otro de los talleres que van a tener lugar es sobre iniciación del programa Photoshop. El curso se celebrará desde el 25 de enero hasta el 15 de febrero. El objetivo del taller es el aprendizaje básico del programa de retoque digital de fotografía. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 20 de enero y cuestan un euro.

El último taller es sobre iniciación a la informática, cuya fecha está todavía por decidir y que ayudará a los alumnos a aprender las nociones básicas en el uso del ordenador. El plazo de inscripción será a partir del 1 de febrero y el curso es gratuito.

Actividades

El Centro de Mayores también va a celebrar otras actividades. Por un lado, el 2 de febrero se organizará la Fiesta de las Candelas. A las 11.00 horas habrá una fiesta conmemorativa por la celebración de las Candelas y en recuerdo de todos los socios. Más tarde, a las 12.30 horas, se celebrará un homenaje a socios del centro y se dispensarán aperitivos de cortesía. Por último, a las 16.30 horas, habrá baile con música en directo y se elegirá a las damas y reinas del Centro de Mayores.

Por otro lado, el 5 de febrero, se organizará la Fiesta de Carnaval a las 16.30 horas. Habrá baile de carnaval y elección de las reinas de esta fiesta tan popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios