Borrar
Imagen del estado del Cine Municipal después de una sesión.
El Ayuntamiento sigue empeñado en acabar con las malas prácticas de usuarios del Cine Municipal
CULTURA

El Ayuntamiento sigue empeñado en acabar con las malas prácticas de usuarios del Cine Municipal

Lleva tiempo articulando diferentes campañas informativas y de concienciación

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 16 de febrero 2016, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de ciertas actitudes poco cívicas de algunos de los usuarios del Cine Municipal de Miajadas en la Casa de Cultura Massa Solís, la Concejalía de Cultura sigue con su empeño de redireccionar estas conductas a través de nuevas herramientas de concienciación como son los montajes audiovisuales.

El Gabinete de Alcaldía ha difundido dos vídeos, uno sobre el Decálogo del buen espectador en el cine y otro nuevo. Desde el Ayuntamiento, esperan que esta problemática acabe pronto con final feliz y sea una lejana pesadilla.

El Consistorio defiende en una nota de prensa que los edificios públicos son patrimonio de todos los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. Es por este motivo por lo que consideran desde la institución que se debiera entender fácilmente que tendríamos que darle el uso debido.

Desde el Ayuntamiento se llevan articulando desde hace meses diferentes campañas informativas y de concienciación. Según fuentes de este, hay ciertas personas que olvidan con demasiada facilidad que las instalaciones son nuestra casa y que nadie deja su hogar en un lamentable estado. Lejos de perder el ánimo, desde el Consistorio y desde su Concejalía de Cultura, se seguirá advirtiendo constantemente sobre lo oportuno que es cambiar ciertas actitudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios