Borrar
Previsiones de la Aemet para el fin de semana.
Buen tiempo para el fin de semana carnavalero y deportivo
METEOROLOGÍA

Buen tiempo para el fin de semana carnavalero y deportivo

Se prevé que durante el sábado apenas llueva y que durante el domingo alumbre un sol radiante

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 26 de febrero 2016, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, Miajadas va a vivir dos días muy intensos. En primer lugar, el sábado se celebra en la localidad la I Convivencia Carnavalera que va a contar con la participación de unos 1.000 carnavaleros integrantes de 14 comparsas. Por otro lado, el domingo se celebra la ruta ciclista Titán de los Ríos con cerca de un millar de participantes.

Según la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología), ambas citas se van a poder celebrar con toda la tranquilidad en cuanto al tiempo meteorológico se refiere.

El sábado, la Aemet tiene estipulado un 20 por ciento de probabilidad de lluvia de 12.00 a 18.00 horas y un 0 por ciento de 18.00 horas en adelante. Teniendo en cuenta, que el desfile carnavalero comienza a las 17.00 horas, es muy probable que caigan pocas o ninguna gota durante el evento. Hará algo de frío, ya que las mínimas serán de cuatro grados y las máximas, de diez.

El domingo, día que se celebra la ruta ciclista Titán de los Ríos, el pronóstico de la agencia es de cielos despejados y nada de lluvia. La jornada del domingo será un poquito más calurosa que la del sábado. La mínima se mantendrá igual, en cuatro grados, y las máximas suben hasta los doce grados. Ingredientes perfectos hacer las delicias de todos los deportistas y espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios