Borrar
Explicación de Miguel Ángel Romero sobre prevención de riesgos laborales.
Acomic enseña a empresarios sobre coordinación en actividades empresariales
EMPRESAS

Acomic enseña a empresarios sobre coordinación en actividades empresariales

Los participantes pudieron conocer con detalle las obligaciones empresariales en los supuestos de prevención de riesgos laborales

Jairo Pino Mendoza

Jueves, 10 de marzo 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles, 9 de marzo, Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) y la mutua MC Mutual celebraron las Jornadas Técnicas Coordinación de Actividades Empresariales en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Participaron en total 10 empresarios del municipio.

El acto comenzó con unas disculpas, ya que el presidente de la asociación César S. Redondo no pudo abrir las jornadas y dar la bienvenida a los participantes por motivos personales. Esta labor correspondió a Javier Muñoz Álvarez, director de MC Mutual en Cáceres, que aprovechó su intervención para ceder el turno a Miguel Ángel Romero de la Caz, técnico superior de prevención de riesgos laborales de MC Mutual.

La ponencia del técnico permitió a los participantes conocer con detalle las obligaciones empresariales en los supuestos de prevención de riesgos laborales y conocer también las responsabilidades, infracciones y sanciones de estos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios