Explicación de Miguel Ángel Romero sobre prevención de riesgos laborales.
Explicación de Miguel Ángel Romero sobre prevención de riesgos laborales. / J. P.

Acomic enseña a empresarios sobre coordinación en actividades empresariales

  • Los participantes pudieron conocer con detalle las obligaciones empresariales en los supuestos de prevención de riesgos laborales

El pasado miércoles, 9 de marzo, Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) y la mutua ‘MC Mutual’ celebraron las Jornadas Técnicas ‘Coordinación de Actividades Empresariales’ en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Participaron en total 10 empresarios del municipio.

El acto comenzó con unas disculpas, ya que el presidente de la asociación César S. Redondo no pudo abrir las jornadas y dar la bienvenida a los participantes por motivos personales. Esta labor correspondió a Javier Muñoz Álvarez, director de ‘MC Mutual’ en Cáceres, que aprovechó su intervención para ceder el turno a Miguel Ángel Romero de la Caz, técnico superior de prevención de riesgos laborales de ‘MC Mutual’.

La ponencia del técnico permitió a los participantes conocer con detalle las obligaciones empresariales en los supuestos de prevención de riesgos laborales y conocer también las responsabilidades, infracciones y sanciones de estos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes